fbpx

¿Cómo te sientes con tu cuerpo?

¿Comparas tu cuerpo con el de otras personas?

¿Cómo te sientes con que otras personas vean tu cuerpo?

¿Cómo llevas el vestirte?

¿Sueles controlar tu peso?

¿Cómo es tu relación con la comida?

¿Cómo ha sido la relación con las dietas en tu vida?

¿Cómo es tu relación con el ejercicio físico?

¿Te preocupa lo que otras personas puedan pensar sobre tu cuerpo?

Quiz de autoestima corporal: ¿Cómo es la relación con tu cuerpo?
TU RESULTADO: Te mereces una vida de amor hacia ti misma y tu cuerpo

Parece que las inseguridades con tu cuerpo están afectando directamente a tu autoestima. Puede ser que desde hace algún tiempo sientas que no eres suficiente. Puede que estés continuamente machacándote a ti misma por no ser como te gustaría mediante dietas, gimnasio... ¿Toda esa autoexigencia te está haciendo sufrir? Si es así es importante que puedas atender esto que te pasa. No tienes por qué vivir castigándote. Te mereces una vida de amor hacia ti misma y tu cuerpo. ¿No sabes por donde empezar? Si tú quieres podemos acompañarte en nuestro Programa Online de Autoestima Corporal. Para más información puedes escribirnos sin compromiso en el apartado "contacta".
TU RESULTADO: Sentirte insuficiente por tu cuerpo no es una tontería

Según lo que has contestado en el test parece que hay momentos en los que te sientes menos por tu cuerpo. Puede ser que te digas a ti misma que son tonterías sin importancia. Pero en el momento que te sientes insuficiente por no tener el cuerpo que te gustaría, esto está afectando directamente a tu autoestima. No tienes por qué vivir sintiéndote insuficiente. Te mereces una vida de amor hacia ti misma y tu cuerpo. ¿Te gustaría empezar a aceptarte entera? Si tú quieres podemos acompañarte en nuestro Programa Online de Autoestima Corporal. Para más información puedes escribirnos sin compromiso en el apartado "contacta".
TU RESULTADO: Puedes ser una mujer empoderada y tener inseguridades con tu cuerpo

Parece que vives tu cuerpo desde la aceptación y nos encanta leer esto. Aún así, puede ser que haya momentos en tu vida en los que te hayas podido sentir insegura con tu cuerpo. Al fin y al cabo, todas hemos crecido en esta sociedad patriarcal en la que se nos somete a muchísima presión por tener que ser “bellas". ¿Te cuesta permitirte sentir esas inseguridades? Si es así queremos decirte que no eres menos feminista ni menos empoderada por tener complejos. Tú también tienes derecho a sentirte con miedo o insegura. Permitirte ser vulnerable también es darte autoestima. ¿Te cuesta permitirte ser vulnerable y quieres cuidar tu autoestima? Si tú quieres podemos acompañarte en nuestro Programa Online de Autoestima Corporal. Para más información puedes escribirnos sin compromiso en el apartado "contacta".