Taller Mírate

¿Te imaginas utilizar la fotografía para reconciliarte con tu cuerpo y conocerte mejor?

¿Quieres dejar de lado la crítica y empezar a mirar tu cuerpo desde un lugar amoroso?

¿Te gustaría ponerte delante de la cámara para empoderarte?

Si quieres empoderarte con tu cuerpo y empezar a mirarte desde un lugar amoroso este taller es para tí. 

¿Qué es?

 Un taller empoderador donde trabajarás la relación con tu cuerpo a través de la fotografía  para empezar a mirarte desde el amor y la aceptación.  El taller incluye 8 horas de trabajo terapéutico de autoestima corporal y una sesión de fotografía individual.

¿Cuál es el formato?

Es un taller presencial grupal. La duración del taller es de 8 horas concentradas en un único encuentro. Los grupos son reducidos, máximo 16 personas. Este taller lo impartimos dos veces al año, en Junio y Noviembre. 

¿Cómo funciona?

Trabajaremos a través de dinámicas terapéuticas centradas en la fotografía de tu cuerpo. Es un taller vivencial, 100% práctico.  Para este taller no es imprescindible desnudarte, tú estableces los límites cuidándote.

¿Qué te llevarás?

 8 horas de trabajo terapéutico a través de la fotografía para fortalecer tu autoestima corporal.

 Una sesión de 10 fotografías empoderadoras realizadas por la fotógrafa @nubedecarbon

 Herramientas para mirar tu cuerpo desde un lugar amoroso y de respeto.

 Un taller para empoderarte y empezar a ablandar tus complejos

 Un espacio seguro y sin juicio donde podrás expresarte con libertad.

 Sentirte acompañada por otras mujeres que como tú han pasado un TCA o tienen conflictos con su cuerpo. 

Nota importante: Desnúdate no es un centro de tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Los servicios de Desnúdate no son sustitutivos de tratamientos vinculados a TCA. El sitio web y el blog de Desnúdate ofrece asesoramiento, pero en ningún caso es sustitutivo de diagnósticos o tratamientos de médicos profesionales.

Las facilitadoras del taller son….

Noemí Conde & Aizea Villarreal

Cofundadoras de Desnúdate, especialistas en autoestima corporal y acompañamiento emocional durante el proceso de recuperación de Trastorno de la Conducta Alimentaria.

“Desde 2018 hemos acompañado a más de 300 mujeres a mejorar la relación con su cuerpo y autoestima. Nuestra mirada es feminista, creemos en una sociedad en la que todos los cuerpos y personas sean respetadas en su diversidad independientemente del género, etnia y morfología corporal”

Ariadna Carrascull @nubedecarbon

Feminista, artista y emprendedora.

“La cámara es mi objeto de poder, el que me permite capturar la intimidad y la realidad sin filtros de las personas que confían en mi arte. En tiempos de postureo e influencers, la dosis de realidad para desaprender y deshacernos de los cánones impuestos es vital para crear espacios seguros, libres de juicios y con respeto, empezando por nuestro cuerpo. Acompaño a las personas a través de mi objetivo para que reconozcan su imagen, del mismo modo que lo hago conmigo”.

El taller Mírate es para ti si:


Quieres empezar a mirar tu cuerpo desde un lugar empoderador.

Quieres trabajar a través de la fotografía para aceptar tu cuerpo.

Quieres compartir tus experiencias y aprender de tu relación con otras personas.

El taller Mírate NO es para ti si:


Buscas un proceso continuado. Si es así, consulta nuestras 
sesiones grupales.

Quieres una atención exclusiva y personalizada sobre tu situación.
Si es así, las sesiones individuales son lo que estás buscando.

Buscas resultados inmediatos.

Importante: Se cobrará un importe de 90 € a modo de reserva y recibirás un email confirmando tu participación en el taller. Para poder acceder al taller es imprescindible entregar el resto del importe en efectivo (90 €) el mismo día del taller.

Política de cancelación: Hasta 4 días antes 100% de importe. Hasta el día anterior 50% del importe. El mismo día no hay devolución.

¿Necesitas compartir lo que te preocupa?

Puedes escribirnos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h.

Nota importante: Desnúdate no es un centro de tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Los servicios de Desnúdate no son sustitutivos de tratamientos vinculados a TCA. El sitio web y el blog de Desnúdate ofrece asesoramiento, pero en ningún caso es sustitutivo de diagnósticos o tratamientos de médicos profesionales.