Nuestra historia

Somos Aizea Villarreal y Noemí Conde, dos mujeres apasionadas e implicadas con el mundo femenino y la cuestión de género. 

Nuestra mirada es feminista, creemos en una sociedad en la que todos los cuerpos y personas sean respetadas en su diversidad independientemente del género, etnia y morfología corporal. Desde nuestro proyecto queremos aportar nuestra participación a un cambio de paradigma social.

Aizea Villarreal

Un catálogo de bañadores en Ibiza con una modelo estupenda. Ella era esa mujer con cuerpo ideal de los anuncios. El cuerpo con el que todas soñamos. El cuerpo con el que nos prometen alcanzar la felicidad. Sin embargo, ella no sonreía nunca. Esta fue una de tantas experiencias que me hizo darme cuenta de que los estereotipos de belleza están siempre al servicio de la industria y rara vez de nuestro bienestar.

Durante 8 años he trabajado como estilista y publicista de moda para medios de comunicación como La Vanguardia, El Periódico o TV3, artistas como Amaral o Love of Lesbian y actrices como Ana de Armas o Bruna Cusí. También colaboro como docente en las escuelas de moda Felicidad Duce y el Institut Català de la Moda.

Desde mi experiencia quiero compartir con las mujeres una nueva manera de mirarnos. Utilizar nuestra imagen como una herramienta de expresión libre. Abrir los ojos para conocernos, aceptar y querer nuestro cuerpo fuera de los estereotipos de género y belleza.

He complementado mi bagaje dentro de la industria de la moda con formación centrada en el acompañamiento emocional desde el cuerpo, desde la PNL y herramientas psicocorporales con base gestaltica. Mi método es resultado de la fusión de mis raíces profesionales; combino herramientas de desarrollo personal con técnicas creativas como el vestuario teatral, estilismo, la pintura o la danza. Actualmente colaboro con la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia de Barcelona (ACAB) acompañando a personas que sufren un Trastorno de la Conducta Alimentaria.

“Me fascinan las mujeres y rodearme de la energía caliente, desgarrada, tierna y poderosa que se genera cuando estamos juntas”
“Me considero una aprendiza eterna y curiosa. Conocer nuevas personas es para mí el mejor viaje”
“Creo en la intuición como brújula vital. Cuando empiezas a escucharte en profundidad el camino se vuelve sencillo”
Noemí Conde
“Aprendo y fluyo con la vida. Confío en el universo como guía vital”
“Me encanta viajar, conocer nuevos lugares e impregnarme de nuevas culturas”

“Me apasiona el mundo femenino como objeto de estudio y sueño que un día todas y todos seamos iguales”

Estudiando psicología me vi reflejada en un libro que describía los trastornos de la conducta alimentaria. Fue en ese mismo instante en el que me di cuenta de que los tenía más cerca de lo que pensaba. Y es que pensaba que sería feliz si mi cuerpo era perfecto y anhelando ese cuerpo perfecto me perdí.

Tras mucho tiempo de machacarme a mí misma por no aceptar mi físico y mis curvas, hubo un aviso en forma de enfermedad que me hizo detenerme en seco. La bulimia fue la que me ayudó a darme cuenta de que en mi interior había emociones sin gestionar y una niña interior que necesitaba ser escuchada.

Gracias a mi trabajo personal encontré mi misión: acompañar a mujeres que sufren cada día por su físico a aceptarse y quererse.

A raíz de mi recuperación, acompaño a personas y familias afectadas por Trastornos de la Conducta Alimentaria con la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB).

Desde mi experiencia personal de superación y mi formación profesional y académica en psicología, PNL, Coaching y Gestalt, acompaño a personas a aceptar su cuerpo tal y como es. Durante este proceso me baso en el juego, el dibujo, la meditación, la expresión y el reconocimiento de emociones y creencias.

Apúntate a nuestras sesiones

Sesiones individuales

Sesiones grupales