Taller Acompañada en Navidad

¿Has pasado por un TCA y con la Navidad se despiertan tus inseguridades con el cuerpo y la comida?

¿Has tenido un cambio corporal y pensar en los comentarios de tu familia te dispara la ansiedad?

¿Tienes miedo de “descontrolarte” con la comida en los banquetes navideños?

¿Te agobia sentirte observada en la mesa y que te hagan comentarios por tu manera de comer?

¿Te preocupa el momento de tener que vestirte para las fiestas navideñas?

Somos conscientes de que la Navidad es una época complicada cuando has pasado por un Trastorno de la Conducta Alimentaria o tienes inseguridades con tu cuerpo y la comida, por eso este año queremos estar a tu lado. 

El primer taller presencial centrado en acompañarte a gestionar la ansiedad durantes las comidas y encuentros familiares en tus fiestas navideñas.

¿Qué es?

Un taller grupal terapéutico dedicado exclusivamente a trabajar tus experiencias y vivencias con tu cuerpo y la comida en Navidad. 

¿Cuál es el formato?

Es un taller presencial de 4 horas en Barcelona.  El grupo es reducido, de máximo 10 personas.

¿Cómo funciona?

Olvídate de las diapositivas de power point y la teoría, este es un taller vivencial en el que  trabajarás tu autoestima corporal a través de ejercicios basados en tu propia experiencia.

¿Quién imparte el taller?

Estaremos contigo las dos especialistas en Autoestima Corporal de Desnúdate, Noemí Conde & Aizea Villarreal , así podrás contar con una doble mirada profesional. 

¿Cómo trabajaremos?

Durante el taller utilizaremos las siguientes técnicas psicocorporales: Pautas de Psicología y Gestión Emocional, Ruedas de Compartir, Teatro Terapéutico, Movimiento Vital Expresivo, Plástica y Creatividad. 

¿Cuál es nuestro método?

Nos basamos en una combinación original de técnicas que nos han ayudado a conocernos y amar nuestro cuerpo. Así, nuestro método se fundamenta en tres pilares básicos: MENTE – CUERPO – EMOCIÓN

¿Qué te llevarás?

Un espacio libre de juicios para poder hablar sin pelos en la lengua sobre lo que te pasa en Navidad.

 Sentirte escuchada y entendida por otras mujeres que al igual que tú han pasado por un TCA o tienen inseguridades con su cuerpo y la alimentación.

Kit de pautas para ayudarte a gestionar la ansiedad en Navidad en las situaciones clave.

Herramientas vivenciales para ayudarte a gestionar la ansiedad en los momentos más difíciles de la Navidad: el miedo a descontrolarte con la comida, los comentarios de familiares sobre tu cuerpo y manera de comer, el agobio de probarte ropa de fiesta para ir a las cenas, el agobio de encontrarte con tus alimentos prohibidos en el supermercado…

 Descarga gratuita del Pack de 12 Audios “Acompañada en Navidad” para ayudarte a gestionar la ansiedad durante los momentos clave de las fiestas.

Reserva tu plaza para el taller!

Días a escoger: 

Importante: Se cobrará un importe total de 60€ para realizar la reserva y recibirás un email confirmando tu participación en el taller. 

Política de cancelación: Hasta 4 días antes 100% de importe. Hasta el día anterior 50% del importe. El mismo día no hay devolución.

¿Necesitas compartir lo que te preocupa?

Puedes escribirnos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h.

Nota importante: Desnúdate no es un centro de tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Los servicios de Desnúdate no son sustitutivos de tratamientos vinculados a TCA. El sitio web y el blog de Desnúdate ofrece asesoramiento, pero en ningún caso es sustitutivo de diagnósticos o tratamientos de médicos profesionales.