Taller:
Ser – Sentir – Comer

¿Con la llegada del buen tiempo las inseguridades con tu cuerpo se disparan?

¿Llevas toda la vida a dieta pero sigues sintiéndote mal contigo misma?

¿Te gustaría disfrutar de la comida sin sentirte culpable?

¿Quieres empezar a soltar los complejos para aceptarte?

Si quieres realizar un cambio en tu vida para mejorar la relación con tu cuerpo, alimentación y emociones este taller es para ti.

Hemos creado este taller de 7 horas (de 10:00h a 18:30h) el Domingo 27 de Mayo para personas como tú, que son conscientes de que necesitan realizar un cambio en su vida. 

¿Qué es?

Un taller grupal para trabajar la relación entre emoción, cuerpo y alimentación mediante técnicas psicocorporales y Mindfull Eating.

¿Cuál es el formato?

Es un taller presencial de 7 horas.  El taller durará todo el día y tendrá una pausa de 1 hora para comer. El grupo es reducido, de máximo 10 personas.

¿Cómo funciona?

Realizaremos ejercicios prácticos de alimentación consciente y autoestima corporal para que puedas incorporar herramientas para aceptarte y quererte en tu día día.

¿Quién imparte el taller?

Noemí Conde & Aizea Villarreal:  Cofundadoras de Desnúdate, especialistas en autoestima corporal.

Mireia HurtadoPsicóloga, técnica en nutrición, especialista en alimentación consciente y compasión.

¿Cómo trabajaremos?

El taller está enfocado en respetar la experiencia del grupo. El intercambio de emociones, sensaciones y vivencias es la base de este taller.

¿Cuál es nuestro método?

Nos basamos en una combinación original de técnicas que nos han ayudado a conocernos y amar nuestro cuerpo. Así, nuestro método se fundamenta en tres pilares básicos: MENTE – CUERPO – EMOCIÓN

¿Sobre qué temas trabajaremos?

Alimentación

Entender el vínculo entre cómo te relacionas con tu cuerpo y cómo te alimentas.

Aprender qué es la alimentación consciente y entender la importancia de reconectarte con tu cuerpo como fuente de sabiduría.

Explorar los diferentes tipos de hambres y descubrir cuál de ellas te está impidiendo cuidarnos.

Aprender estrategias desde la alimentación consciente para gestionar el hambre emocional y el hambre mental.

Autoestima Corporal

Desarrollar la consciencia corporal y  emocional; identificar qué emociones aparecen al observar, sentir y tocar tu cuerpo.

Relacionar las experiencias vividas con la manera de vivir tu cuerpo.

Incorporar herramientas para empezar a entender tu cuerpo desde el respeto y compasión.

Ablandar creencias limitantes para soltar la autoexigencia y rigidez sobre tu cuerpo.

Las facilitadoras del taller son….

Noemí Conde & Aizea Villarreal

Cofundadoras de Desnúdate, especialistas en autoestima corporal y acompañamiento emocional durante el proceso de recuperación de Trastorno de la Conducta Alimentaria.

Acompañamos a las personas a mejorar la relación entre su cuerpo, mente y emoción mediante la psicología y técnicas psicorporales como PNL, Movimiento Vital Expresivo, vestuario escénico, plástica o danza.

Mireia Hurtado

Psicóloga, técnica en nutrición, especialista en alimentación consciente y compasión.

Acompaño a las personas a mejorar sus hábitos alimentarios desde el enfoque de salud en todas las tallas y de la “no dieta” con la Alimentación Consciente, la terapia de Compasión, el Mindfulness, terapia de Aceptación- Compromiso y por supuesto con la nutrición como desarrollo de esa sabiduría interior que todos poseemos y que nos guía a cuidarnos de la mejor manera.

Importante: Se cobrará un importe de 50 € a modo de reserva y recibirás un email confirmando tu participación en el taller. Para poder acceder al taller es imprescindible entregar el resto del importe en efectivo (60 €) el mismo día del taller.

Política de cancelación: Hasta 4 días antes 100% de importe. Hasta el día anterior 50% del importe. El mismo día no hay devolución.

¿Necesitas compartir lo que te preocupa?

Puedes escribirnos en el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h.

Nota importante: Desnúdate no es un centro de tratamiento de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Los servicios de Desnúdate no son sustitutivos de tratamientos vinculados a TCA. El sitio web y el blog de Desnúdate ofrece asesoramiento, pero en ningún caso es sustitutivo de diagnósticos o tratamientos de médicos profesionales.